martes, 10 de enero de 2012

Secreto I

Bueno hoy les contare uno de mis secretos.
Es un lugar oculto en mi habitación al cual es fácil acceder, pero difícil de encontrar, y es un cajón al que por falta de creatividad nombre: "El Cajón de los Recuerdos". Originalmente era una "Caja de los recuerdos" que espero algún día se convierta en un Baúl.
En este actualmente cajón guardo cosas importantes para mi en la vida y que no quiero tener en cualquier lugar, son esas cosas que atesoro por su valor sentimental  que cuido mucho, por que allí se encuentran fragmentos de mi vida que no quiero perder nunca.
Yo nunca podré olvidar a alguien que deje marca en mi vida, y hay veces que me gusta revivir todos es bellos momentos que me marcaron.
muchas de esas personas importantes para mi, salieron de mi vida por distintas razones, ya sea porque fuimos a escuelas diferentes, terminamos nuestra relación por una riña, nuestras ocupadas vidas nos separaron sin darnos cuenta, simplemente perdimos el contacto sin notar como o cuando; o han partido de este mundo para siempre.
El punto es que hoy traigo este tema pro algo importante, acabo de depositar en este cajón, aquellas cosas que más me acercaban ala única persona que realmente he amado a modo de pareja, y que espero yo de verdad sus palabras hayan sido ciertas y correspondiera mi sentimiento aunque fuese menor que el mio hacia ella, o más corto y débil.
Pero el hermoso tiempo a su lado en el que aprendí, sufrí, lloré, reí, juré, creí, soñé, Planeé, conocí, platiqué, etc. muchas cosas nuevas y maravillosas para mí; pues ya ha terminado. y ahora queda ser guardado en este cajón, para que no me haga sufrir mientras lo vea, mientras más vea todo aquello que me recuerda esa relación la herida seguirá purulenta, y no sacaré nunca ese veneno de mi. hoy guardaré todo allí, mientras me  desintoxico, y esperare a que este dolor paré y pueda seguir adelante.


existe un apartado en este cajón existe una pequeña caja con un doble fondo, donde guardo las cartas de amor que me han hecho, escritos bonitos, o simplemente escrito que me  han dejado esas personas que habitaron mi corazón, desde un aviso de: "no te preocupes por mi fui al baño ahorita regreso" hasta una carta con un beso pintado.
Y hoy mientras guardaba las cartas de la persona que amo, me di cuenta do lo afortunado que soy de haber tenido alguien que me escribiera cosas tan bonitas, y no solo por ella, sino por otras tantas personas que lo han hecho, como dice el dicho: "Más Vale haber amado y haber perdido, que nunca haber amado." y es cierto, hoy al menos se que alguien correspondió mis sentimiento y me escribió cosas bonitas, o por lo menos yo me sentí correspondido de muchas maneras.
Por que para serles sinceros el resto de las cartas que allí alojo son más bien no correspondidas, debido a que hubo gente que me quería a mi, y me escribía cosas y hacia cosas lindas para mi aunque yo no pidiera o diera nada a cambio. Sinceramente solo he tenido 2 relaciones en que si he sentido algo por las personas, una fue mi relación por intente, en esa me sentía emocionado de hablar con esa persona aunque era un simple "me gustas", aunque me he sentido algo culpable de ello, debido a que ella se enamoro perdidamente de mi. Y la otra es mi relación pasada, donde todo fue mucho amor, mucha pasión, muchas peleas, muchas mentiras y muchas otras cosas por parte de ella donde juró que estaría conmigo siempre y que no se alejaría de mi lado ,y al final, fue fácil para ella, cortarme y en menos de dos semanas estar en una relación con alguien más y peor aun inventar pretextos para exiliarme de su vida y no verme jamás, tal vez se siente culpable, tal vez no siente el menor remordimiento de lo que hace, realmente no lo se, y de verdad me gustaría saberlo, si ella me extraña y los momentos que pasamos juntos, si de verdad le entristece cortar conmigo, si de verdad sintió por mi lo que yo por ella, pero hoy  ya es muy tarde, guardare todo en el cajón y comenzaré de nuevo a empezar a resanar mi vida.
Lhurgoyf

No hay comentarios:

Publicar un comentario