domingo, 8 de enero de 2012

Divagando I

Hoy no reflexionare ni, traeré historia solo vengo a divagar sobre varias cosas...
Yo profeso la religión católica puesto que es con la que más identificado me siento.
Creo que la religión budista es casi lo mismo que la católica y también me llama la atención conocer completamente su ideología.
Este último año me convertí en Guadalupano y creo fielmente en la Virgen de Guadalupe.
Le pedí a Dios una respuesta clara, le pedí que de verdad por favor me diera una respuesta clara de que hacer con mi vida, que me diera una cachetada si estaba mal, y que si tenia que buscar un nuevo camino me lo pusiera enfrente y creo que se concedió mi petición y estoy completamente agradesido con él
Si han leído previamente mi blog sabrán que la persona que amo de verdad me ha dejado y además corto toda comunicación conmigo; a decir verdad eso me duele mucho pero creo que es lo necesario para poder salir adelante y tengo aprender a trascender las cosas
Mi mamá se ha vuelto una gran confidente en quien puedo confiar y me ha dado los mejores consejos.
También pido perdón a una amiga que lastime mucho durante mi pasada relación y gracias a ella se que tengo  una amiga en quien puedo confiar plena y ciegamente; y que jamás dejare que vuelva suceder lo que paso, y la defenderé para no herirla como lo hice; y por favor dame zapes si hago de nuevo tonterías; y estoy eternamente agradecido contigo.
La música llena mi vida y mientras hago música puedo evitar dolores del alma, y sacar lo que siento y pienso; y me hace sentirme satisfecho con lo hecho
Iniciamos un Trio de Jazz y vaya que me ha gustado suena muy bien disfruto eso... por cierto tengo que estudiar la canción que hay que sacar mañana.
Aprenderé bien a tocar la viola y seré un Bajista, Violista, Compositor y Arreglista.
Me encanta cantar pero canto feo.
No hay cosa que disfrute tanto como sentir mi cuerpo razonar con las vibraciones de la música que hago.
Adoro estar sobre un escenario
y mi blog empieza a ser seguido.
Y gracias a quienes lo leen solo quiero expresar lo que siento
Todo el material que expongo aquí, son historias inventadas mías, o cosas que me suceden ami y todo es de mi autoría incluyendo las imágenes todas las hago yo mismo, y en el momento que ponga algo que no sea mio lo diré inmediatamente.
La imagen que pongo es de mi Viola llamada Lupita.
Creo que es hora de recomenzar un nuevo año y hacer un nuevo yo.
 Y fin de la divagación gracias por leer mi mente un ratito.

Lhurgoyf

1 comentario:

  1. Me encantó lo que escribiste... Sin duda sentí que leía algún archivo de tus pensamientos n,n
    La Música, lo es todo para mí... Es por lo que respiro, por lo que mi corazón palpita, siento que es para lo que nací y lo que debo hacer aquí, en fin es mi vida. La imagen quedó hermosa, me gusta mucho ñ.ñ
    Gracias por respirar cada explosión de mi inspiración, mis más sinceros saludos ;)

    ResponderEliminar